Actividades

En Despedidas Vip Granada nos encargamos de toda la organización de tu despedida, para que disfrutes de una noche especial.

Limusinas

¿Os gustaría que os recogiesen a tí y tus amigos/as una lujosa limusina y llevaros por los locales de moda o donde más os apetezca?  Ahora si te sentirás como un auténtico VIP. Os recogemos y llevamos al lugar elegido para vuestra cena y de allí  a la discoteca, ¡a bailar!

Shows: Strippers y Boys

Uno de los shows más demandados en la organización de despedidas de solteros/as , dale esa chispa picante a la fiesta con uno de nuestros boys o strippers. También puedes sorprender al novio/a con un Anti-Boys o Anti-Strippers… ¡menudas risa os vais a echar!…

Drag Queen

Un show super divertido en la que todos tus invitados/as a tu despedida se sentirán protagonistas al igual que la novia/o, donde no faltarán el humor y la diversión dirigido por el drag queen o transformista .

Pub´s y Discotecas

En Despedidas Vip Granada  colaboramos con las mejores discotecas de Granada para ofrecerte entradas Vip para tí y tus amigos/as , reservas en palcos privados , botellas de las mejores marcas…

TUPPERSEX PARA TODAS

La reunión de moda entre la despedidas de solteras, ¡vamos a hablar de sexo entre amigas! ¿En qué consisten estás reuniones?  Una asesora experta en el tema se deplaza hasta vuestro domicilio o donde queráis para charlar con vosotras de nuevos juguetes eróticos, ideas y juegos para darle un toque picante a tus relaciones sexuales. Pasaréis un rato agradable entre amigas, mientras os enseñan como usar juguetes y además podréis adquirir los productos que os ofrecezca la asesora.

SPA Y CIRCUITOS TERMALES

Que mejor plan que relajarse en un SPA, una actividad muy demandada en la despedidas de solteras, aunque en los ultimos años cada vez son más grupos de chicos que se animan a pasar una velada rejalante en los Baños Árabes, situados en el Albaizín, un entorno único con vistas a la Alhambra.  Este circuito SPA, dura aproximadamente 1h y 30 min e incluye disfrutar de los baños en una serie de piscinas a distintas temperaturas y terminar con una masaje relajante.

PASEO EN BURROTAXI

¿Quéreis que la novia/o se divierta de verdad? Pues ponerle un disfraz de lo más peculiar y a pasearle por las calles de Granada en Burro taxi. Se ha puesto de moda en la organización de despedidas de solteros y solteras porque el cachondeo está asegurado. Podréis ir parando por distintos bares de la capital. La duración de ésta actividad es de 1hora aproximadamente, ¿te animas?

foto-disparando-a-novio-rosa

PaintBall

¡Vaya éxito está teniendo organizar una mañana de paintball entre las despedidas de solteros y solteras! dispara, mánchate de pintura y ríete con tus amigos . No importa si no lo habéis practicado nunca, es muy fácil y te proporcionamos todo el material como peto, casco y máscara protectora. Sacaos divertidas fotos mientras competís entre vosotros. También se incluye una barbacoa que os podemos organizar en el mismo campo + barra libre, ¡menuda sorpresa se va a llevar el novio/a!

Karting

Motor y diversión, eso es lo que ofrece ésta actividad para vuestras despedidas de solteros y solteras. Si el novio/a es amante de la velocidad, seguro que le dais una gran sorpresa, en la que competireis para ganar esta excitante carrera. Al final subiréis al podio y os sacaréis divertidas fotos. Para consultar más información sobre el karting, no dudeís en poneros en contacto con Despedidas Vip Granada.

centurionesromanos

Centuriones Romanos

¿Quieres que el novio o la novia se sientan como emperadores/as por un día? En esta actividad, el novio o la novia serán escoltados y llevados en trono por centuriones. Durante el trayecto por el centro urbano se realizarán distintos juegos, ¡sorpresas y retos de lo más divertidos!

Ruta en Bici Bar

¡Mucha diversión y cerveza! , en eso consiste la ruta en bici-bar para cualquier despedida de soltero y soltera, ¿se puede ser más original que incluyendo esta actividad en tu despedida de soltero/a? Montaros en la original bici tamden y a pedalear, mientras lo haces disfruta de unas cervecitas fresquitas, ¿podrás hacer ambas cosas a la vez? Eso sí las risas están garantizadas.

Party Town

Desde actividades organizadas en el centro de la ciudad, gimkanas urbanas , juegos,ect. Es muy divertido, se planea un intinerario donde se van a reliazar las actividades, por un barrio o distintas calles de la capital, donde el novio o la novia y sus invitados pondrán a prueba su ingenio y su agudeza.

humor amarillo

Humor amarillo

¿Nunca has deseado participar en Humor amarillo? Realiza las pruebas y actividades más locas y divertidas del famoso programa de televisión para un día que quedará en el recuerdo para siempre. ¡Una despedida de soltero/a de lo más original! Amplía información sobre esta divertida actividad en: www.humoramarilloengranada.es

Nuevos Pack´s Oferta 2019 (Con actividades de día)

Esta temporada viene cargada de grandes sorpresas con los Pack Oferta más completos y divertidos. Fiesta de día, Fiesta de noche o ambas para los solteros o solteras más fiester@s.

¡Lo pasaremos bomba! Leer más

Luchadores de Barro

Divertidísima actividad donde introduciremos a los novios o novias de nuestras despedidas en una gran piscina de barro junto a dos chicas o chicos muy sexy para realizar una cómica y divertida batalla de barro.