Humor Amarillo

Humor Amarillo en Granada

Una de las mejores opciones para tu Despedida de Soltero o Despedida de Soltera. Disfruta de nuestro Humor Amarillo en Granada. Disponemos de las mejores instalaciones con actividades muy divertidas donde lo pasaremos en grande.

¿Serás de los habilidosos o de los patosos?
No te preocupes, porque en nuestro circuito de Humor Amarillo se valoran muchas cualidades en tu Despedida en Granada, lo realmente importante es el buen humor y muchas ganar de pasarlo bien ya que vivirás una de las experiencias más divertidas.

Pruebas del circuito de Humor Amarillo

Los participantes de la Despedida de Soltero o Despedida de Soltera tendrán que superar varias pruebas! Todas ellas diseñadas con diferentes rangos de dificultad y mucha diversión.

Nuestro circuito de Humor Amarillo en Granada consta de 8 pruebas a cual más divertida “Futbolín Humano, Rokodromo, Bolos Humanos, Salta el Basto, Lucha de Gladiadores,Wipeout y Trampolín Gigante entre otras actividades. ¿Podrás mantener el equilibrio?

Ampliar información en: www.humoramarilloengranada.es

Precio y Duración

El precio de la actividad con todas sus pruebas es de tan sólo 18€ por persona y para recuperar la energía perdida puedes complementar esta actividad de Humor Amarillo en Granada con nuestra Party Grill Barbacoa en las mismas instalaciones.

La duración del Circuito de Humor Amarillo dependerá en último termino del número de personas de la Despedida y del tiempo que empleen en cada escenario, aunque de media este suele, ser de 2 horas aproximadamente.