Karting

Karting en Granada

Para los amantes del motor, el karting en Granada es la actividad ideal para incluir en tu pack de Despedida de Soltera o Despedida de Soltero en Granada.

Una experiencia inolvidable y llena de adrenalina para los enamorados de la competición. Ven a batir el récord de nuestra pista en el mejor circuito de karting de la provincia de Granada.

Karting para Despedidas en Granada

Una de las actividades más elegidas por las Despedidas en Granada, el karting harán salir al piloto que llevas en tu interior.

Nuestro circuito con más de 2000 m2 y los karts más modernos y avanzados, hacen las delicias de nuestras Despedidas de Solteros y Despedidas de Solteras que acuden cada semana a nuestras instalaciones de Granada.

Características y Precio del Karting para Despedidas en Granada

Por tan sólo 25€/Persona, podrás disfrutar de esta excitante actividad en tu Despedida de Soltera o Despedida de Soltero. La sesión de Karting comenzará con un pequeño Briefing donde nuestros monitores informarán detalladamente del funcionamiento y medidas de seguridad de la actividad.

Las carrera de karting, se divide en tres tramos o carreras, una primera corta de calentamiento, a continuación disputaremos la carrera clasificadora y por último realizaremos la carrera final de donde saldrán los ganadores.

Todas las carreras y tramos que recorren todos los kart están cronometrados por los marcadores informatizados del circuito de Granada ¿Te crees capaz de cruzar la linea de meta en primer lugar?