Paintball

Paintball en Granada

Una de las actividades más elegidas por nuestras Despedidas de Solteros y Despedidas de Solteras en Granada. El Paintball es una actividad de adrenalina, que requiere agilidad, estrategia y trabajo en grupo.

Nada mejor para comenzar una Despedida en Granada que la emoción de una divertida partida de Paintball en nuestras instalaciones. Dos divertidos escenarios al más puro estilo de guerrilla urbana, donde experimentar la alegría de la victoria o la facilidad con la que también podrás ser derrotado.

Juegos para Paintball

Existen numerosas variantes para jugar al Paintball en tu Despedida en Granada, por lo general comenzaremos con dos equipos que juegan uno contra el otro.

Nuestros monitores durante la sesión de Paintball os propondrán diferentes juegos, como capturar la bandera del equipo contrario, defender la tuya o eliminar todos los jugadores del equipo contrario.

Que comience la batalla!! y recuerda que debes evitar ser marcado para de este modo no ser eliminado del juego.

Precio y Equipamiento para el Paintball

Podeis contratar vuestras partidas de Paintball para vuestra Despedida en Granada por tal sólo 18€/Persona.

En el precio de contratación están incluidas 150 bolas e incluye el alquiler de los escenarios para la partida de Paintball, monitor especializado y todo el material de protección necesario: Guantes, Peto, Cubre Cuellos, Máscara, Mono y Brazaletes.

También podéis añadir a vuestro pack una deliciosa parrillada con barra libre en las mismas instalaciones junto a cientos de solteras y solteros. La diversión y el buen ambiente están garantizados.