Restaurante para despedidas

Prestigiosos restaurantes para tu despedida

"MASTER DE POPULARIDAD 2014 Y 2015" AL MEJOR RESTAURANTE DE EVENTOS.

En Despedidas VIP Granada, como no podía ser de otra forma, nos encargamos de realizar nuestros eventos y cenas en los restaurantes con más nombre en Granada.

Sólo con Despedidas VIP Granada dispondrás en exclusiva del Complejo de Despedidas más grande de Europa con un aforo de más de 1.000 solter@s cada semana.

Cabe destacar que uno de los aspectos que definen a Despedidas VIP Granada es su menú de despedida casero y diseñado por nuestros maestros de cocina. Estos menús son incluidos en la gran mayoría de los packs que ofrecemos. Además, también se crearán postres eróticos y se podrá disfrutar de barra libre durante la cena.

¿Qué sería de una despedida sin sus shows? Despedidas VIP Granada no se queda atrás, ofreciendo una amplia variedad a nuestros clientes. Entre los espectáculos destacan nuestro staff de bailarines, DJ’s, Drag Queens,  camareras y camareros Sexys y más. Para hacer de la noche de despedida de soltero/a una experiencia inolvidable.

Altísima calidad en los menús de despedida

En Despedidas VIP Granada prestamos gran atención a ofrecer una cena de alto nivel, ya que para una gran noche se necesita de una buena cena.

Como no puede ser de otra forma, el realizar nuestros eventos en los restaurantes más prestigiosos de Granada conlleva a disponer de un equipo de cocina de alto nivel, el cuál preparará los distintos menús de despedida.

Cabe destacar que el 100% de nuestros ingredientes son frescos y naturales, y no valoramos otra alternativa que no sea el ofrecer de una cena de alta calidad.

Nuestros variados menús incluyen distintos entrantes, plato principal, barra libre y un surtido de postres caseros y, como no, eróticos.

Además no dejamos indiferente a nadie, por eso hemos creado menús para gente que pueda sufrir intolerancia a la lactosa, gluten, etc.

Ver Menús disponibles 2019 >