Andalucía

Las Mejores Despedidas de Andalucía

 

Un Año más, Despedidas VIP Granada se consolida como  la principal Agencia de Organización de Despedidas de Soltera y Despedidas de Soltero de Andalucía.

El pasado año 2018, Andalucía se convertía por merito propio en el 1º destino elegido por la mayoría de Solteros y Solteras del país para celebrar su Despedida.

Andalucía es la región del país que más Despedidas de Solteras y Despedidas de Solteros recibe cada año y en particular, la provincia de Granada es el destino elegido mayoritariamente, tan sólo superado en todo el territorio nacional por la provincia de Madrid.

¿Quieres ser uno de los Solteros o Solteras que nos visitan cada año en Andalucía?

¡¡Llámanos y prepararemos juntos la mejor Despedida en Granada de la historia!!

Atención al Cliente: 669 936 185

¡¡Para disfrutar hay que venir al Sur!!

Más de 25.000 solteros y solteras disfrutaron con nosotros la pasada temporada de la Despedida de Soltera y Despedida de Soltero más exclusiva y original de Andalucía.

Cada sábado más de 600 solteros y solteras se unen en nuestras instalaciones para vivir la mejor Fiesta de Despedida de la provincia de Granada.

Esta temporada hemos preparado para nuestras Despedidas en Andalucía, los Pack Oferta más completos y divertidos para que lo paséis bomba en vuestra Despedida y sea una Fiesta única e inolvidable.

Antes de decidirte, visita nuestra sección de Ofertas:

Video de Nuestras Despedidas